Ayuda para brazos

Hola experto, te quería consultar que hace varios meses que voy al gimnasio y no logro aumentar considerablemente el tamaño de los brazos. Hago bíceps-tríceps tres veces por semana: bíceps 4xmaximo y tríceps 4x máximo y hago uno a intercambiando bíceps y tríceps. ¿Cómo puedo aumnentarlos brazos en forma considerable y rapido?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema es que estarías sobreentrenandolos...
NO siempre MÁS es MEJOR...
Lo bíceps deben ser entrenados luego de los dorsales y en el mismo día.
Los tríceps deben ser entrenados luegos de los pectorales y en el mismo día.
Así nos quedaría una rutina dividida de esta manera:
Dia1: Piernas, Espalda, Bíceps...
Dia2: Pecho, Hombros, Tríceps...
Así podríamos entrenar los:
Lunes: Dia1...
Martes: Dia2...
Miércoles: Descanso...
Jueves: Dia1...
Viernes: Dia2...
Y no sobreentrenarnos...
Los ejercicios para bíceps podrían ser:
Curl Biceps Barra 5x08-10...
Curl 45° Mancuerna 3xMaximo...
Los ejercicios para tríceps podrían ser:
Press Cerrado Barra 5x08-10...
Fondos Triceps 3xMaximo...
Con esto los brazos estarían trabajados en un cien por ciento. Las cargas a utilizar te deberán permitir llegar y completar con las series y repeticiones...
No olvides estirar después de cada entrenamiento...
Alimentate correctamente, ya que no alcanza con solo entrenar duro y bien, sino que hay que alimentarse bien...