Duda para eliminar la flacidez y grasa del cuerpo y el consumo del suplemento xenadrine EFX GNC

Nunca he sido delgado y tenia un peso de 98 kg; hace apenas 2 meses empecé con actividad física y por las mañanas practico poco más de una hora de frontenis, por las tardes hago spinnin 1 hora, corro aprox 4 km en la caminadora y hago una pequeña rutina de abdominales, todo esto de lunes a viernes y el fin de semana solo juego frontenis.. Mi complexión es robusta y no he practicado mucho las pesas para no subir mucho de tono muscular, ya que me interesa bajar de peso, y he tomado un suplemento que me recomendaron para quemar grasa, se llama xenadrine EFX, es de GNC.. Lo tomo en ayuno y antes de ir a spinnin (a las 7 de la noche)... Después de estos 2 meses peso 89kg, mi altura es de 1.83m... Y lo que me pasa es que tengo mucha grasa abdominal con flacidez, no se como eliminarla... (el sobrepeso y la flacidez la he tenido desde hace ya muchos años, desde niño)..
Pregunta:
1.-¿Es malo el suplemento que estoy tomando? No me he sentido mal tomándolo ni nada.. No fumo, no tomo y no tengo ningún vicio!
2.-¿De qué forma puedo eliminar mi flacidez y la grasa que aun tengo? ¿Con una rutina más estricta de abdominales o de que forma? ¿Con alguna dieta?
Cabe mencionar que el peso que he perdido lo he bajado con puro ejercicio, no he hecho ninguna dieta, solo he disminuido las cantidades que consumía normalmente...
Espero me pueda ayudar y orientar sobre que debo hacer..

2 Respuestas

Respuesta
El suplemento que estás tomando es bueno para el objetivo que quieres alcanzar, pero va a ser tan eficiente de acuerdo al plan alimenticio que estés llevando a cabo, ya que si este no es el adecuado, siento decirte que estás tirando el dinero a la basura con tal suplemento.
La flacidez, lo cual es grasa almacenada en ciertas áreas de tu cuerpo solo lo vas a poder eliminar con una dieta estricta donde consumas el porcentaje correcto de macronutrientes que te induzcan a quemar la grasa corporal.
Comentas que la pérdida de peso la has logrado con puro ejercicio hasta ahora, pero debo decirte que llega un punto en que eso no es suficiente y debes agregar una buena dieta y desde mi punto de vista, entrenamiento con pesas para aumentar masa muscular.
La dieta que yo te recomiendo es consumir alimentos cada 3 horas de manera que durante el día comas 6 veces. Con esto haces que tu metabolismo esté funcionando constantemente y quemes la grasa que tienes acumulada en tu cuerpo.
Procura comer carbohidratos con bajo índice glucémico ya que por su bajo contenido de azúcares tienen un efecto de baja liberación de insulina, y evitas que las calorías se almacenen en forma de grasa. Ejemplo de este tipo de carbohidratos son arroz, avena, trigo, brocoli, aguacate, espinacas, lechuga, coliflor, manzana, uvas, fresas, duraznos.
Debes comer en cada comida de 25 a 30 gramos de proteína ya que tienen un efecto de construcción muscular, aun en aquellas personas que no levantan pesas de acuerdo a algunos estudios científicos. Por lo que procura comer huevo (entero), carne de res, pollo, pescado, quesos, jamón de pavo o cerdo, leche.
Y procura también comer grasas poliinsaturadas como la nuez, almendra, avellana, pistachos, aceite de pescado, aceite de oliva para cocinar.
Sinceramente, creo que tu problema se resuelve con una dieta adecuada y sobre todo procurando comer unas 6 veces al día.
Muchísimas gracias! Excelente respuesta y de verdad me sirve mucho! Gracias de nuevo y espero en un futuro me pueda apoyar con nuevas respuestas a dudas que me vallan surgiendo! Gracias
Respuesta

Yo cambie mi estilo de vida y baje 6 libras en una semana siguiendo esta dieta:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Tienes que descargar la guía.