Osteoporosis

Hola tengo osteoporosis severa, 50 años, intolerancia al calcio y mi reumatóloga me aconsejo que hiciese musculación para ganar hueso, quiero que me aconsejes si esto se puede conseguir y que tipo de ejercicios me vienen bien, y algo más que me quieras comentar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, obviamente requiere de una supervision personal debido a tu caso. Todos los ejericicos que no impliquen carga dierecta sobre hombros es adecuada. Necesitas acudir con un medico deportivo, el podrá darte los parámetros de resistencia a seguir