Somatropina

Que tal OCDIT mi pregunta es.
¿Cuál es el efecto de las ampolletas de somatropina inyectadas en el estomago?
¿Tienen Algún Efecto Secundario?
Respuesta
Lo primero de todo...
¿Pero tú estas bien de la cabeza?
¿Sabes lo que es la somatropina o hc y para qué se utiliza?
¿Sabes el efecto que tiene en el organismo?
La somatropia es HORMONA DE CRECIMIENTO obtenida o bien por ADN recombinante o bien obtenida de animales como las vacas.
Sus efectos, pues su propio nombre lo indica.
Crece todo el organismo en general y un exceso de esta hormona y sin faltar al respeto a nadie pues lo tienes en Roberto Dueñas, el jugador de baloncesto del F.C. BARCELONA.
Desarrollo excesivo de mandíbulas, manos, pies, intestinos, etc y hasta un posible desarrollo cancerígeno son algunos de los efectos secundarios del uso de esta hormona sin el seguimiento médico apropiado.
La somatropina es un excelente lipotrópico, tanto que te deja séquito, sin una gota de grasa...
Inconvenientes del uso de somatropina :
** su precio : alrededor de 3000 euros el tratamiento para 2 meses.
** tienes que guardarla en frío continuo, a temperatura ambiente se desnaturaliza y pierde toda su efectividad.
** para conseguir un efecto lipotrópico máximo adecuado se debe combinar con esteroides anabolizantes e incluso con insulina e IGF-1.
...
Podría continuar pero me parece de lo más insensato...
No se te ocurra usar esta hormona ni borracho...