¿Primero definición o creatina?

Hola primero que nada te comento yo estoy delgado y llevo un rato haciendo ejercicio tengo mi preguntas es que si me quiero marcar por que me cuesta trabajo marcarme, ¿si tomo creatina y aumento mi masa muscular también se me marcaran los músculos por el estiramiento de piel y todo eso o simplemente se me harán grandes pero me veré como gordo?

1 Respuesta

Respuesta
La creatina no es un producto engordante sino anti-engordante, su efecto sobre el glucógeno permite que esta fuente de energía sea utilizada en el ejercicio físico y no se acumule y sea modificada por el metabolismo de las grasas, la creatina permite el aumento de la masa muscular magra lo que quiere decir que no hay depósitos de grasa en la piel por lo menos ese es el problema que presenta que muchos deben de adaptar dietas para aumentar el indice de grasa el cual baja muy rapido utilizando la creatina, esta al desarrollar tus músculos permite que estos se vean, desde luego músculos más grandes y sin grasa permiten observar incluso tejidos internos de modo que entre más musculo se desarrolla más tejidos y definición tiene la persona.
La creatina también se presta a personas con diabetes debido a que baja la azúcar, así mismo vuelve el cuerpo humano sensible a la insulina permitiendo ponerte en un estado de hipoglucemia que hace que necesites azúcar prontamente al terminar de ejercitar, no obstante la mala alimentación evita que los beneficios de la creatina salgan a la luz pues el aumento de la quema calórica te hace necesitar más comidas, pueden ser incluso kilos y no observaras tu estomago crecer.
¿Gracias muy buena tu información oye solo una duda más que me salio entonces si te crecen los músculos también me crecerán los abdominales? Espero no ser molesto por tu respuesta gracias.
Si, pero debes trabajarlos.
A vaya y que marca de creatina me recomiendas, ¿y cómo la debo de tomar cuantas veces y todo eso?
Cualquier marca es buena, lo importante es que sea pura, las veces que te la vas a tomar varia según la concentración, el producto debe de tener la concentración indicada y la cantidad recomendada.