Soy deportista, tengo constitución atlética y quiero marcar músculos y apuntarme al gimnasio

Hola peso 60 kilos y mido 1'65 mi constitución es atlética no estoy en ningún gimnasio pero hago ejercicio a diario, mi objetivo es secar y marcar los músculos en poco tiempo y apuntarme ya mismo a un gimnasio, y me han hablado de winstrol en comprimidos, un pequeño ciclo.Hece 5 años hice una preparación con w y primabolan y dio muy buenos resultados pero entrenaba a diario. Necesito pasar unas pruebas de fuerza física. Quisiera saber vuestra opinión. Gracias
Respuesta
Mi opinión es que al perder grasa pierdes masa y por lo tanto mucha pero que mucha fuerza, mi recomendación es que si la prueba es de fuerza y al mismo tiempo quieres marcar o definir o cortar o fibrar o como lo quieras llamar prueba con androbolan, te explico en que consiste, son capsulas que contienen l.carnitina y te aumenta la testosterona eso hace que lo que comas lo convierte en energía la cual hace que quemes grasas al estar como un toro y puedas crear más masa limpia de buena calidad y por ultimo consulta porque hay dietas alimenticias que son milagrosas y sanas siempre y cuando haga ejercicio, también te digo que en los entrenos aproveches el riego sanguíneo y no lo marees, lo que quiere decir que por ejemplo al hacer pecho haces tríceps por lo tanto tendrás más riego por los tríceps así que machacalos y no hagas pierna ni espalda, lo más importante: NO HAGAS CICLOS te lo digo porque yo en un mes tengo que operarme por culpa de ellos y lo peor esta por dentro, ciao campeón