Mantenimiento

Hola machote, tengo 20 años, mido 1.80, peso 70 kilos y he estado casi un año en el gimnasio machacándome como un poseso y me alegro de los resultados pero como soy estudiante pues he tenido que volver a mi pueblo original donde no hay gimnasio, así que, estos dos meses de verano tendría que hacer unos ejercicios de mantenimniento y seguir una dieta para no perder lo que he ganado y se convierta en grasa. Tengo unas mancuernas y una barra aunque estoy falto de banco. Si puedes, me gustaría que me realizaras una dieta y una rutina de ejercicios semanal asta que vuelva al gimnasio en septiembre. Para más información a la hora de realizar la dieta, el 75% del verano lo paso trabajando en el campo suelo ser bastante hiperactivo, también tengo un bote de suplemento proteico que me sobró WPC de la marca Scitec Nutrición además de uno de creatina de la misma marca.Las comidas que hago son desayuno, almuerzo, comida, merienda, merienda-cena y cena aunque esta suele medio litro de leche desnatada. Te agradezco tu interés y muchas gracias por escucharme.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero te pido disculpas por haber tardado unos días en contestar... he estado fuera unos días y no he tenido la posibilidad de acceder a un ordenador.
En cuanto a tu problema... pues la solución no puede ser más sencilla.
No entrenes durante esos 2 meses.
Estarás diciendo que estoy más loco que un cencerro pero que problema tienes en no entrenar 2 meses (?)
Sal con la bici, nada, corre, haz unas flexiones y unas dominadas, un poquito de bíceps y de tríceps y un poquito de espalda.
Como me imagino que no tendrás 100 kg. de peso en tu casa pues haz repeticiones más largas, del orden de 20 por serie...
Tómate estos 2 meses como un descanso activo, es decir, no vas a entrenar como siempre pero tampoco vas a parar del todo.
Pon un énfasis especial en correr, nadar y montar en bici... así te definirás y veras y tendrás sensaciones que te serán muy agradables.
Lo más importante es que tu cuerpo y en concreto las articulaciones, ligamentos, tendones... tendrán un descanso que les vendrá de perlas.
Hazme caso... no es ningún trauma y tu cuerpo y sobre todo tu mente agradecerá el cambio...
Dime que tal te a ido...