HOla, necesito consejos pa reducir tripilla ;)

Hola que tal, espero que me seas de gran utilidad ;) .Bueno, esta son mis "problemillas"...:
Soy un tío alto, mido 1.80, y soy ancho, peso aprox 80-82 kgy quisiera sacar un cuerpo guapo, la cosa es que quisiera reducir un poco la tripa, ya que donde más tengo es en la parte inferior, osea, debajo, el típico flotador, pero no gordo, y bueno la parte de pechos pues ponerlos grandes, y reducir ese tantito de grasa.
Creo que lo mejor seria definir en mi caso, puesto que estoy notando diferencias, porque corro y luego voy al gimnasio.
¿QUÉ dieta podrías aconsejarme para mi caso y así empezar a notar cambios favorables en mi?
Gracias experto ;)

1 respuesta

Respuesta
Lo primero te pido disculpas por haber tardado unos días en contestar... he estado fuera unos días y no he tenido la posibilidad de acceder a un ordenador.
Lo único que tienes que hacer es cuidar tu alimentación...
Sigue estos consejos :
1. Elimina grasas y azúcares simples e inútiles, Fritos, hamburguesas, pizzas, helados, pasteles, dulces, golosinas, etc. SABES A QUE ME REFIERO, A TODO ESO QUE ESTÁ BUENÍSIMO PERO QUE LE HACE UN FLACO FAVOR A TU BARRIGA.
2. Desayuna fuerte, haz media mañana, come bien, haz media tarde y cena poco y/o ligero.
3. EL MÁS IMPORTANTE : a partir de la hora de comer nada de arroz, pasta, legumbres, dulces, harinas, etc y nada nada nada de lácteos y/o derivados, es decir, nada de leche, yogures, quesos, etc.
Sigue estos 3 consejos al pie de la letra y te aseguro que esa barriguilla desaparecerá.
Prueba durante 1 mes lo que te dicho y a ver que tal... si no ves resultados vuelve a ponerte en conatcto conmigo y hablamos.
Ponte en contacto conmigo de todas formas y me cuentas que tal.