Me gustaría que me dieras una dieta para aumentar musc

Hola me gustaría que me dieras una dieta equilibrada y sana para aumentar la musculatura y hacin ya para poder trabajar los abdominales para que me salgan.por favor .

1 Respuesta

Respuesta
Unas preguntas eda, peso, estatura, que practicas, cuanto tiempo, ¿cuántos días ala semana?
Mira mi peso es 66.600, 1.78.voy 5 día a la semana y hago de todo, pectorales, bíceps, tríceps, piernas, etc, tengo 25 años y echo una hora al día y algún día echo 2 horas pero muy pocas veces.
Tiempo para entrenar fuerte no más de 1 hora musculo por día pecho, espalda, pierna, hombro, bíceps tríceps, comer desayuno 75% carbo 25% prote almuerzo 75% carbo 25% protealmuerzo 75%carbo 25% prote comida 50% 50% merienda 75% prote 25% carbo cena 80%prote 20% carbo