Sobre el spining

Hola me llamo manuel tengo 25 años, 1.78, 66.600 este es con el peso que me he quedado, porque estuve siendo una dieta en vez de para coger musculo, perdía, me han recomendado carne, pasta, batido proteínico, mi pregunta es yo lo que quiero es coger musculatura, mira yo voy a spining 2 veces por semana de una hora cada una, lunes y miércoles es malo si quiero coger musculatura.
Respuesta
Que tal tocayo el equilibrio es combinar los aeróbicos con anaeróbicos de un principio si tu dieta es equilibrada no tiene poques perder tanto peso lo que tines que comer es una base de carbo por la mañana y almuerzo 75% carbo 25% prote comida 50% 50% merienda 75% prote 25% carbo cena 80%prote 20% carbo . prote hay que consumir mínimo 1.50 gr por kl corpopal los . carbo que tomes en abundancia por la mañana son los que te llenaran los depósitos de tu organismo de energía para aguantar el día y la proteína para reconstruir las fibras musculares .no fritanga bollería comida basura etc .pero comeeee y comeeee sin miedo pero biiiien