Que debo hacer

Soy un chico de 28 años mido 188 y peso 95 kilos, llevo 2 años en el gym y estoy marcado pero lo que busco es coger un poco más de volumen, desde hace tiempo llevo una rutina y dieta para ello, pero me he estancado en los 95 y no hay quien me mueva de hay, he tomado x-pand, no-xplode y últimamente he tomado un pack de pro hormonales animal mstak descanse una semana y he tomado otro pack de animal stak2 y no me ha funcionado nada de ello, no se que cuerpo tan complejo tendré que ha mi no me hacen nada y a los demás si y no es por falta de entrenamiento ni de alimentación ¿qué opinas sobre ello? ¿Y qué puedo hacer? Si fuese capaz de llegar a los 100 kilos creo que seria suficiente.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque creas que comes bien tendrás que aumentar la ingesta de carbohidratos y probar con algún método de alta intensidad como lo es el max ot, el heavy duty no lo recomiendo ya que es para avanzados y se debe tener una técnica perfecta de ejecución, la creatina es un suplemento que te servirá de mucha ayuda en este caso.