Ganar volumen

Hola, me llamo sergio, he visto lo que has escrito y me he sentido identificado contigo ya que pretendo lo mismo que tu y ademas también tengo esos flotadores de los que hablas, si embargo mi principal objetivo es ganar volumen muscular. Sigo la misma tabla de entrenamiento que tu, es decir, un grupo muscular por día, pero no se muy que tipo de ejercicios hacer ni cuantas repeticiones, ¿podrías ayudarme? Muchas gracias, espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Podrías hacer más que un musculo por día por ej:
Día 1
Dorsal pulldown 10x4
Remo dorzal 10x4
Remo horiz con manc. 10x3
Press hombros x adelante 10x4
Voladas laterales 10x3
Tríceps con barra 10x3
Sentadillas 10x4
Día 2:
Pecho plano 10x4
Pecho inclinado 10x3
Barras al pecho (percha) 10x3
Remo menton 10x4
Press, barra atras de la nuca 10x3
Biceps barra 10x4
Flex piernas 10x4
Sentadilla 10x4
Es una linda rutina ya que tiene piernas pero si lo principal es sacar volumen no se puede poner en el mismo día abdominales y lumbares y cinta o bici ya que quedas liquidado y no rendís mucho
para tu objetivo te recomiendo que hagas esos ejercicios y cuando termines 30, 40 min de cinta si aguantas bien o bici como quieras
o sino otros días que no vayas al gimnasio puedes salir a correr por la calle
pero si no estas en buen estado fiscio y vas a empezar te recomiendo que hagas menos cosas y metas abdominales y lumbares para fortalecer tu postura y evitar lesiones
si sos principiante puede hacer esto, mira
Dominadas
Abdominales olbicuos inf 90º los que puedas
abdominales olbicuos inf los que puedas
abodminales cruzados los que puedas
dorsal pulldown 15x3
remo dorzal 15x3
press hombros x adelante 15x2
voladas laterales 15x2
cinta o bici 40 min
dia 2: agrega dominadas y abdominals como en el dia 1
pecho plano 15x3
aperturas 15x3
remo menton 15x3
biceps barra 15x3
cinta o bici 40min
sergio espero que te ayude en algo esto y recuerda si eres principiante haz la segunda rutina por medio año y si ya tiene tu tiempito haciendo fierros haz la primera.
Suerte
Nacho
Hola nacho, buenos días. He leído tu consulta y no me entero bien de lo que debo hacer. Comenzaré diciéndote que no soy principiante, llevo ya años en un gimnasio, voy cinco días a la semana, de lunes a viernes, y la rutina que me has puesto sólo es para dos días, por eso te pregunté en el primer correo que si era aconsejable para ganar volumen muscular trabajar un grupo por día: por ejemplo pecho el lunes, espalda el martes, piernas el miércoles, hombros el jueves y brazos el viernes. Si este tipo de entrenamiento fuese factible, ¿qué tipo de ejercicios y repeticiones debo hacer para ganar masa muscular? No se si te lo puse en el anterior correo, pero mido 1'92 y peso alrededor de 99 kgs. gracias por tu ayuda.
La rutina que yo te pase es para dos días, pero la haces: día de por medio si quieres toda la semana, vas alternando día 1 y día 2,
hay otros que dicen que es bueno trabajar un musculo por día y meter abundantes ejercicios.
Día 1 Día 2
Pret back 3 x 10                    Dominadas 3 x 5
Aperturas 3 x 10 Remo 3 x 10
Remo mentón 3 x10 Pulldown 2 x 10
Lateral rice 3 x 10 Bíceps curl 2 x 10
Tríceps polea alta 2 x 10 Bíceps concentrado 2 x 10
Tríceps Mons. 2 x 10 leg extensión 3 x 10
                                              Leg pres. 3 x 10
+------- Semana 1 ----Semana 2 ----Semana 3 -----Semana 4
Series      0                       +1                  +2                    -1
Repetici 10 8 8 12
------------------------------------------------------------------------------
Ese cuadro seria la semana 1 dejas las series y rep como tan en los ejercicios, la semana 2 agregas una seria y bajas a 10 las rep ej: pret back 4x8
semana 3 pretback 5x8
semana 4 pretback:2x12
esa rutna es buena ya que cambian las rep y series, para sacar volumen y fuerza. O puedes hacer 1 musculo x día, y meter 5,, 6 ejercicios
aquí te dejo una página muy buena. Con una tabla de ejercicios que puedes ver por musculo todos los ejercicios y una imagen que te explica como es,
te la recomiendo: http://www.gimnasiototal.com/tabladeejercicios.html