Coger volumen

Hola wenas mire soi un xaval de 21 años peso 63 kilos mido 1"72 asin i eske por muxo k eido al ginnasio i eso no kojo anchura ni seme marcan los pexos ni nada es mas sigo iwal de delgado usted k opin yo me kiero mete un ciclo de wistron o algo para ponerme fuertote kual es su opinion   enga muchas grasias

1 respuesta

Respuesta
No es la recomendación, tu no tienes una déficit hormonal sino calórica por lo visto, el gimnasio por si solo aunque mal aplicado en la vida diaria da peso de forma automática cuando la alimentación es la correcta, no obstante, esto no quiere decir que te estas desnutriendo sino que hay alimentos que aunque uno no crea son ineficaces para aumentar de peso, la sugerencia es que optes por lo granos en abundancia, en general los cereales funcionan de forma eficaz pero aumentando la frecuencia de ingesta por ejemplo las 3 comidas convencionales no dan resultados en procesos de musculación por lo que se le debe agregar un par de comidas más para agregar nutrientes, esto es mucho más complicado al usar esteroides ya que ellos demendan más comida aun.