Ejercicios para la espalda sin pesas

Hola, quería saber que ejercicios sin pesas se pueden realizar para la parte superior de la espalda para sacar musculo o fibra muscular, sin que sea ese de agarrarse a una barra

1 respuesta

Respuesta
-1
Si no quieres trabajar con pesas y quieres desarrollar los dorsales te recomiendo nadar bastante y también el aparato de remo que hay en varios gimnasios. Inclusive hay gimnasios exclusivos de clases de remo. Creo que eso te puede ayudar