Adelgaza

Hola compañero :
¿Cómo puedo adelgazar? Me sobran bastantes kilos, ¿qué ejercicios puedo hacer en el gimnasio ( bicicleta, correr..) y de cuanta duración y con que frecuencia para adelgazar? ¿Cuáles son los horarios de menor afluencia a los gimnasios? ¿Hay qué ducharse en el gimnasio? No se si esta mal visto que te duches en casa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso pero es que ando mu liado.
Para adelgazar hay que gastar más de lo que entra en nuestro cuerpo, es decir, tenemos que sudar más de lo que comemos. De nada nos sirve correr mucho si luego nos atiborramos a comer. Si no has ido nunca a un gimnasio yo empezaría por acudir unos 3 días a la semana y haría ejercicios aeróbicos unos 40- 45 minutos( cinta, bici, remo, elíptica), alternalos cada 10 minutos para que se t haga más ameno. Antes de irnos haría unos cuantos ejercicios con pesas para "endurecer" también. Y por último estirar, no t vayas a duchar sin antes estirar.
Yo no puedo salir del gimnasio sin ducharme pero eso es algo muy personal y cada uno tenemos nuestras manías. En cuanto los horarios sin duda es por la mañana o a la hora de comer cuando menos afluencia hay.