¿Cómo coger masa muscular?

Muy buenas, me caso es este:
Yo soy flaco mido 1.87cm y peso 64Kg, me apunte en el gimnasio hace un mes y ahora he empezado a tomar proteínas Infisport Protein Secuencial, quisiera saber un poco más sobre nuestro cuerpo, y hasta que medida nos puede ayudar las proteínas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las proteínas alimentan la masa muscular para que esta vrezca en tu caso deberías tomar ptoteinas altas en hidratos para que ademas vayas cogiendo peso, porque el hidrato de carbono el cuerpo lo usa como una gasolina y te ayudara que los entrenamientos sean más intensos y te canses menos.
Pero si no unes la dieta a la rutina la rutina a la suplementación no cogerás peso te estancaras, sobre todo porque no debes entrenar más de 3 días a la semana.