Consejo para estancado

Llevo cosa de un año trabajando con el método Mike Mentzer, con peso ajustado y repeticiones lentas. Donde sí lo he notado ha sido en las piernas pero en tronco y brazos me siento igual. Hasta ahora he acompañado los entrenos con 4 ó 5 comidas diarias y algún suplemento que otro (celltech, proteína,...) . Por ahora lo que más efecto ha tenido que haya notado ha sido el celltech. Tengo 33 años y mi deseo ha sido desde siempre lle gar al menos a los 86 - 87 Kg - ahora creo que estoy en lois 80 - 81 Kg. ¿Qué me puedes aconsejar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El celltech es un voluminizador que contiene mucha grasa lo cual es normal que hayas cogido peso, pero si no tomas proteína al menos de 70% tus células musculares no pueden regenerarse y subir de más masa muscular, ademas de la creatina deberías tomar un gymtargo con eso la prote y la creatina ademas de que las comidas deben ser 5 no 4, debes volver a notar un empujón.
¿Me aconsejas entonces que en lugar de tomar cell tech me incline más por una proteína? Antes de tomar celltech he tomado durante mes y medio una proteía al 70% de muscletech. ¿Me sugieres que mejor use esto que la creatina? ¿Al 70% o superior? ¿Algo más que me pueda ser útil en lo que a suplementos se refiere?
Muchas gracias.
Debes tomar lo que te comento proteína del 70% la creatina el gymtargo, la dieta y la rutina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas