Pregunta sobre un suplemento

Hola que tal alberto, mira tengo una pregunta sobre un suplemento alimenticio que se llama WR Fat Burners (120 tabletas) lo compre para bajar de peso, es un quemador de grasa, espero que lo conoscas y si no, aqui te dejo el link para que le dieras una checadita si no fuera mucha molestia http://www.gnc.com.mx/showproductdetail.php?category=Dieta&subcategory=Reductores%20y%20Control%20de%20Peso&group=&product=201010102&productindex=19&total=24
la duda que tengo es a que horas es mas recomendable tomarme las tabletas?, se que se toman 4 tabletas al dia, 2 son media hora antes de hacer ejercicio pero lo que pasa que yo hago aveces ejercicio ya como a las 8:00 p.m abria algun inconveniente? A la otra hora que puedo hacer es a las 11:00 a.m, si es mejor, no importa hago el esfuerzo por hacer ejercicio a esa hora

1 respuesta

Respuesta
El problema es que tiene dos estimulantes, la cafeína y la nuez de cola, por lo que podrías experimentar problemas para coinciliar el sueño. Pruébalo un par de días, sino tienes problemas de ese tipo podrás seguir consumiéndolo así, de lo contrario seria mejor que lo hicieras en la mañana
¿Ok y si hago ejercicio en la mañana me tomaría 2 media hora antes del ejercicio y las otras 2 a que horas me recomiendas tomármelas? Y visebersa si hago en la noche a que horas me recomiendas tomarme las otras 2,, antes del desayuno o podría hacerlo después
Tómatelas 1/2 hora antes de la comida principal