Hola de nuevo josemasque

Hola josemasque, perdón por molestarte otra vez por aquí pero es que respondes antes aquí que en la web mes que musculs, soy el chaval de 17 años que quería empezar culturismo, me han dicho que tome proteína de suero, arginina y glutamina (la glutamina porque estoy en el descanso de la creatina) pero no se ni las tomas ni nada, en mi gimnasio ya me han dado una tabla de ejercicios así que en esa parte no hace falta que me ayudes mi dieta yo creo que también es buena así que con que me ayudes en los suplementos te lo agradeceré mucho, si quieres más datos ya te mande a la web mesquemusculs todo lo que podía decirte muchas gracias y responde cuando puedas un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
La proteína es la base de la alimentación de las células musculares y su recuperación sin ella por más que quieras coger masa no pdras porque no alimentas esas células que se rompen y regeneran.
La argina se toma puedes tomarla así o en forma de oxido nítrico que es lo mismo solo que ya convertido en oxido nítrico, si es arginina sola necesito saber que cantidad de arginina es, la glutamina va bien en los periodos de descanso para evitar el catolismo muscular, la proteína tendría que saber cual es para poder decirte si es la que mejor te va según tu peso altura y fase en la que estés.
De todas maneras el profesional que te recomendó tomar estos suplementos o quien te los vendió es quien mejor podrá asesorarte.
¿El problema es que no me lo dijo ningún profesional me lo dijo un amigo que según el sabe de eso pero yo no me fio mucho por eso aun no me e comprado nada que marcas me recomendarías y cuantas tomas? ¿Lo de la arginina es una perdida de tiempo o realmente me va a servir para conseguir volumen? Muchas gracias
La arginina no ayuda a coger volumen la arginina el cuerpo la transforma en oxido nítrico, esto hace que se dilaten más las venas de manera que haya mayor riego sanguíneo y mayor oxigenación celular y mucha más congestión, para que cojas volumen esas células que trabajas deben alimentarse y solo lo hacen de proteína asique debes comer muy bien y tomar proteínas en batidos en tu caso de 70%.
Yo he tomado nitrix y va genial.
Dime que pesas y que mides, para poder decirte que proteína te iría mejor y que creatina para cuando quieras volver a tomarla te iría mejor.
Es importante que la rutina que llevas se ha especifica para tu edad peso altura y alimentación porque si nos no harás mucho.
Saludos josemasque
En esta web www.mesquemusculs.com tienes cybertienda puedes ver dos tipos de nitrix el de bsn que es el mejor pero es caro aun haciéndole el 10% de descuento que yo le hago, o el nitrixgym que es un poco más flojo pero también va muy bien y es más barato, también tiene un 10% de descuento, las proteínas también puedes ver varias y para que son según las fases que empiezas, echale un vistazo a los kits pues hay uno que tienes proteína para masa y nitrixgym esos ya tienen echo el descuento.
Ante cualquier cosa ya sabes donde estoy saludos josemasque
Pues mido 179 cm y peso entre 66-67 kilos tengo 17 años la creatina que estuve tomando era de la marca all sport y me vino bastante bien así que la proteína que tu crees que es mejor para mi sera la que me compre muchas gracias un abrazo
No conozco esa casa, pero ti fue bien es suficiente referencia yo generalmente recomiendo las proteínas o demás suplementos que e probado porque es la única manera de poder hablar con propiedad y siempre en primera persona, todo lo que hay en la cybertienda lo hemos probado antes de llevarlo al publico por eso no hay tantos productos como en otras páginas web donde hay venta de suplementación.
Si buscas dieta y rutina dejame estos datos en la web www.mesquemusculs.com