Abdominales

Que tal experto, he estado visitando el gimnasio unos 45 min diarios en las mañanas. Quiero saber que tipos de ejercicios hacer para eliminar la panza. Hago algunos abdominales para trabajar la parte baja pero no veo que baje nada.
¿Alguna sugerencia en alimentación y ejercicios para poder rebajar el estomago y que se marque un poco?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
La forma más efectiva de quemar grasa es realizando ejercicio aeróbico entre el 50 y 70% de tu máximo cardíaco, ya sea en bicicleta, trotando, remando, cuerda, etc. esen este rango de esfuerzo donde se quema grasa, los abdominales fortalecen los músculos, pero de ninguna manera eliminan la grasa que los cubre.