Ejercicios

Hola alberto soy un chico de 21 años y quisiera apuntarme al gimnasio porque el medico ya me esta obligando a hacer deporte.. Yo antes hacia mucho deporte 2 días en semana karate otros 2 de natación una ora cada día adermas de 3 días de fútbol y el correspondiente partido el tema es que yo estaba marcaito en abdominales brazos.. Etc y quisiera que me dijeras algunos ejercicios para hacer brazo y abdominales y también tenia pensado ir a la piscina quisiera saber saber si es bueno hacer las 2 cosas y en cuanto tiempo empezaría a notar resultados.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera que me dijeras algunos ejercicios para hacer brazo y abdominales
Para los brazos cualquiera que implique la flexión del codo en un movimiento de jalón, como curl con mancuerna, barra, concentrados, predicador y como musculo sinergista las dominadas y los jalones para espalda. Para los abdominales tienes que realizar al menos un ejercicio para cada grupo muscular del cinturón abdominal. Crunches para el abdominal recto, elevación de piernas para abdomen bajo, hiperextensiones para los lumbares y oblicuos con mancuerna.
Y también tenia pensado ir a la piscina quisiera saber saber si es bueno hacer las 2 cosas
Dependerá de cual es tu objetivo, si es por salud es excelente.
Y en cuanto tiempo empezaría a notar resultados. Varai de acuerdo a varios factores como objetivos, alimentación, disciplina, genética, etc.