Bajo peso

Hola tengo 25 años mido 1.54 m y peso 92 libras como te darás cuenta soy muy delgada a pesar de que si tengo un poco poco de forma en mi cuerpo pero quisiera aumentar de peso y darle mayor voluminosidad a mis caderas trasero piernas y reafirmar mi busto. Que me recomiendas... Aunque tengo un problema como y no subo de peso mi contextura es delgada pero como hago para aumentar peso ayudame Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno te toca comer, mucho y sobre todo alimentos que nutran tu cuerpo, no estas exenta de coger grasa de retener liquido y de tener celulitis ya que de lo que comas en algún lugar tiene tu cuerpo que al macenarlo.
Tienes que hacer una dieta especifica para ti, edad, altura, trabajo que realices, deporte o deportes que vayas a practicar, horarios de alimentación, días y horario que vauas a ir al gym.
No debes entrenar más de 3 días por semana con sesiones de 1 hora máximo, hacer pesas te ayudara a moldear y formar el cuerpo, aeróbicos como mucho 35 minutos una vez a la semana.
Te tocara tomar proteínas altas en hidratos.
Dejame datos en la web www.mesquemusculs.com