Sobre Desarrollo de Pectorales

Amigo: ¿Con cuánta frecuencia se deben entrenar los pectorales? Unos opina que una vez cada 5 o 6 días. Otros opinan que pueden ser dos veces por semana, siempre que la segunda vez el entrenamiento sea suave, por ej: Pull Over, 4 series de 10 repeticiones, o jalón de cable. Otra : Mi rutina para pectorales es actualmente la siguiente: una vez por semana press de banca inclinado con mancuernas, luego mosca o fly, press en banco plano con mancuernas o a veces barra y pull over. ¿Esta bien esa rutina o que debo variar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se debe entrenar una vez por semana los grupos musculares nunca repetirlos ni siendo entrenamientos suaves porque lo que pasara es que los sobreentrenas y no crecen.
Las rutinas se hacen durante dos mesesluego hay que cambiar los ejercicios condiferentes pesos y aparatos series repeticiones etc para trabajar todas las fibras musculares.
Gracias amigo. En verdad es de ayuda tu respuesta, variare de rutina cada dos meses, y a veces t preguntare para verificar que sea correcta. El Problemas de algunas maquinas es que a veces sin saber uno repite ejercicios: por ejemplo entrenar pectorales en una Hammer o Peck Deck parece muy similar a hacerlo con las mancuernas, así que si no es pedir demasiado t consultare regularmente respecto a las nuevas rutinas a seguir. Nuevamente t agradezco tus consejos