¿Lo konseguire? ¿?

Hola: tengo 17 años y quisiera saber si con los ejercicios que hago podría conseguir algo bastante notable en mi fisco para dentro de 5 meses, todos los días hago ejercicio, mi ejercicio consiste en 50 repeticiones de abdominales de cada uno de los tres tipos de abdominales que hago y luego 3 series de 30 fondos militares esto lo hago entre 3 y 4 días a la semana los otros 3 o 4 días hago 5 series de 20 repeticiones de pesas de 8 kg ( las pesas son de mancuernas para 1 sola mano) y 3 series de fondos militares de 30 repeticiones, un saludo .

1 respuesta

Respuesta
Con tanta repetición de series y tanta repetición de musculo lo único que harás sera sobreentrenarte y adelgazar más que coger masa.