Q cantidad de proteina devo tomar

Tengo 15 años mido 1.70 mts y peso 60kgs
Tengo la proteína nitro-tech y me gustaría saber
cuantas veces al día i que cantidad debo tomarme la proteína
ia que estoe entrenando para un concurso de powerlifting
y me gustaría saber como sacar el mayor provecho de la
proteína.

1 Respuesta

Respuesta
Si pesas 60 kg debes tomar unos 120g de proteína al día aproximadamente,.!
Si tu nitrotech trae unos 24g por cada toma, entonces tomala dos veces al día, despes de entrenar y antes de dormir, y alimentate bien para poder completar los 120g de proteína requeridos.!
¿Osea qué debo de tomar dos dosis después de entrenar y otras dos antes de dormir?
No amigo tomate una dosis después de entrenar y otra antes de dormir, sumándolas nos da 2 veces por día.! Comprate un recipiente que traiga medida o con una o 2 cucharadas es suficiente.!
No olvides comer bien por que esto es el mujer suplemento, comer mucho y sano para poder progresar.!