Ganar volumen

Hola de nuevo roberchakos, perdona que estoy muy impaciente, lo que pasa que en noviembre tengo un sudamericano de rugby y quiero estar muy bien físicamente. Te doy algunos datos míos: tengo 17 años, hace 10 meses que hago pesas, mido 1.85 y peso 71 kilos. Hace un mes que estoy tomando gainers 2500 para aumentar de peso, pero no me dio resultados. Hace 2 días empecé a hacer una dieta que me dieron y ademas estoy tomando glutamina, que leí en una respuesta tuya que servia mucho para los músculos.
Mis músculos están bien definidos(marcados) y ahora quiero aumentar el volumen. Se que haciendo repeticiones de máximo 8-10 se aumenta el volumen. Pero tengo ganas de tomar algún suplemento bueno, como Cell Tech que mucha gente me dice que es demasiado bueno y que es 19 veces mejor que la creatina normal.
Me gustaría que me respondas y te felicito por tus conocimientos. Gracias de antemano, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que la glutamina es bastante buena para aumentar el desarrollo de los músculos, pero si lo que quieres es llenar tus músculos te aconsejaría una creatina de 3ªgeneracion como el cell tech de muscletech es muy muy buena para lo que tu quieres, es algo caro pero muy bueno, algo similar con respecto a los resultados es el cell plus y mucho más barato así que toma el cell plus y me cuentas. Es cierto que es muchísimo mejor que la creatina normal y corriente ya que la de 3ªgeneracion es transportada más rápidamente ademas lleva dextrosa y taurina un imitador de la insulina en el cuerpo con lo que te garantiza que la creatina sera llevada al musculo lo más rápidamente posible. Puedes combinar la creatina con la glutamina. ¿Los batidos de cell plus (megaplus) toma uno en ayunas por las mañanas y otro después de entrenar durante la primera semana y luego solo toma uno después de entrenar en sucesivas semanas. Así puedes estar durante mes y medio como mucho luego debes de descansar para ciclar la creatina vale? Deberás descansar otro mes y así. Bueno espero haberte servido de mucha ayuda y ya me contaras los resultados. También te recomiendo que tomes aceite de lino, miralo en los herbolarios, y notaras la diferencia es un producto fantástico.