Duda sobre el consumo de suplementos Weight Gain de Aptonia para desarrollar músculos

Hola¡ ¡ Buenas tardes¡ Mi nombre es Isabel y necesito que, por favor, me ayude a solucionar el problema con el que se encuentra mi novio.
Tiene 22 años, pesa 57 Kg. Y mide 1´64 cm. ; En el mes de Septiembre compró un banco de musculación de 55 Kg., ya que su objetivo era aumentar y desarrollar su musculatura y, por consiguiente, su peso, el caso es que sucedió lo contrario, primero bajo de peso y la musculatura la ha afinado muy poco, todo ello a pesar de que había cuidado su alimentación( incorporando a su dieta pavo, atún, plátano.. Etc)... Ahora está desesperado y ve que estos 4 meses no le han sido útiles para conseguir su objetivo de llegar a los 70 Kg. De cara al verano y disfrutar de otro cuerpo... Por todo esto le pido su ayuda ¿Qué recomendaciones le serían las acertadas para conseguir estos objetivos? Se e olvidaba también decirle que para aumentar la musculatura le recomendaron tomar un producto llamado " Weight Gain" de Aptonia ( 1´5 kg.), que se vende en las tiendas de Decathlon, que lo tomase unos 5-6 meses, y después se pasase a las proteínas 90 de la misma marca ( tomarlas 2 meses y descansar uno ). La verdad es que no sé ni a quién preguntarle, ni en quién confiar, porque en numerosas ocasiones temo que estos productos puedan causarle daños ahora o en un futuro; tampoco sé si su decisión ha sido acertada, por todo esto pido su ayuda. ¿Qué opina de todo esto? ¿Qué recomendaciones le daría? Muchas gracias por todo. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno para empezar debería acudir aun gym donde pueda trabajar todo el cuerpo y no solo la parte superior, porque son las piernas quien deben cargar el peso que vaya cogiendo y si están débiles sera de lo primero que se lesione, ademas de aprender a entrenar y corregir posiciones.
Otra cosa, solo con suplementación tu chico no cogerá peso, la suplementación suplementa a la alimentación, si el no come adecuadamente para cubrir necesidades básicas y luego deportivas tendrás más desgaste que ingesta y terminara pasando lo que le a pasado a perdido peso, ha definido hasta quedarse sin reserva de proteínas, y ahora pierde porque no tiene peso corporal que es lo primero que debería haber cogido, no se debe descansar de la proteína mientras se entrene y tu chico no debe tomar una proteína de 90 porque es para personas que quieren perder peso o definirse y no se define lo que el aun no ha cogido, si encima entrena más de una hora por sesión y más de 3 días a la semana esta sobreentrenando y desgastando.
Aun queda tiempo hasta el verano, asique que no desespere que si las cosas las hace bien podrá ver sus objetivos cumplidos poco a poco.
Necesito datos para poder ayudarle, como edad, peso, altura, en que trabaja y horariosd e este, horarios de studios si estudia, horarios en los que puede entrenar.
Que me deje esos datos en la web www.mesquemusculs.com y empezaremos a trabajar.
Otra cosa las proteína del decattlon son a base de soja y la soja tiene muy poco valor biológico, ademas de que la que el tomaba tiene mucha grasa y la idea es coger peso corporal limpio no grasa que luego tendrá que perder, sacrificando musculo.
Hola de nuevo. Muchas gracias por todo. Te he dejado los datos que me pedías en la página de www.mesquemusculs.com, en el apartado de contactar. Un saludo.