Mass xxxl

Quiero saber si puedo tomar evolución mass xxxl, es una bebida para masa muscular, lo que pasa e que tengo 16 ños y me han dicho que puede ser dañino ya que estoy en desarrollo, tengo 5 meses en el gimnasio, peso 51 kilos y mido 1.70

3 Respuestas

Respuesta
Con tu edad no te recomiendo que tomes nada, e incluso has de controlar el peso que coges en el gimnasio porque todavía tu cuerpo puede cambiar mucho y le puedes perjudicar en su desarrollo normal.
Respuesta
No conozco ese producto, en Mexico no se comercializa, pero revisa los datos nutricionales, si solo tiene proteínas, carbohidratos y grasa no hay problema, si incluye creatina o algún promotor hormonal, no aconsejo su uso.
Hola, puedo tomar el serious más, peso 51 kilos, mido 1.70, tengo 16 años.
Llevo 5 meses en el gimnasio
Busca alguno sin creatina en su fórmula
Respuesta
Los suplementos del culturismo pueden no ser tan buenos a tu edad, algunos o la mayoría contienen componentes que alteran y perjudican tu crecimiento, no los voy a mencionar porque seria muy extenso explicarlos y solo te recomendaría que utilizaras algunos aminoácidos y derivados como creatina que te apoyaran en tu crecimiento, asume una dieta de bajo indice glucémico y divide tu rutina en un máximo de 4 días por semana, duerme bien en la noche si es posible de 9pm a 6am para maximizar tu crecimiento estatural y dale para adelante que las pesas te harán crecer siempre y no te lesiones o cometas errores de sobreentrenamiento y mala elección con los suplementos.