Ayuda urgente!

Hola que tal espero te ecuentre muy bien, pues solo molestándote para pedirte ayuda en cuestión del tema de los abdominales, ojala puedas darme unos ejercicios efectivos para marcar bienes esta zona, te digo que soy una persona con un físico normal pero mi estomago es algo digamos " gordito" así que quisiera bajar las grasa y marcar mi lavadero, en verdad espero tu ayuda te lo agradeceré eternamente ok nos vemos saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Para bajar la grasa debes hacer una dieta, aeróbicos y abdominales, el tema es que no se pierde pesosolo de la zna que se quiere si no de todo, pero es la única manera deperder peso.
Me lagro que me hayas respondido pero me dejaste exactamente igual que al principio, ojala puedas orientarme en unas rutinas de ejercicios para abdominales así como de ejercicios aeróbicos gracias y saludos
Dejame datos en la web www.mesquemusculs.com y te dejo rutina allí.