Weight increase

Hola, en la herboleria me han recomendado este producto para ganar peso, alguien sabe como funciona y si es eficaç, cuando debería tomarlo, antes de entrenar, ¿después o cuando?
GRACIAS;)

1 respuesta

Respuesta
Los ganadores de peso cumplen con su función de hacerte ganar peso pero no precisamente sera materia magra sino materia grasa entre otros. Ese tipo de productos dan resultados rápidos aunque abusar podría original problemas de obesidad lo cual tendría que ser atendido con dieta.