Necesito consejo sobre mi rutina de ejercicios de musculación

Hola! Tengo 18 años mido 1,76 y peso 68 kilos y subiendo (menos mal) por lo que ves soy delgado pero últimamente con la rutina empiezo a subir de peso. Ahora estoy haciendo una rutina para marcar, una rutina de 3 días(L-X-V) con pesos del 70% y 4x20 más o menos, también estoy tomando aminoácidos. La pregunta seria que cuando tengo que tomar esos aminoácidos y cuanto. Más o menos tengo nua idea de lo que ue son y de lo que hacen pero si me lo aclaras... Y otra cosa, en un par de meses voy a empezar con la rutina para aumentar masa muscular, con lo que me comprare batidos de proteínas, pero todavía not engo muy claro que rutina seguir, si me puedes ayudar. En cuanto a la dieta creo que esta bien como unas 6-7 veces al día (más o menos cada 2h) INCREÍBLE y mira lo que peso!
Bueno espero una respuesta porque me estoy volviendo loco GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
-1
Deberías tomar ya la proteína porque los aminoácidos van muy bien pero la proteína es esencial y más ahora aprovechando que estas cogiendo peso corporal que es lo que te dará fuerza para poder coger más peso.
La función de los aminoácidos es la misma que laproteina solo que cuando son aminoácidos en pastilla o bebidos debes tomar más cantidad y se suelen usar más cuando uno se pone a dieta, pero puedes tomar los dos aun mejor, sobre tdo porque en una proteína alta en hidratos la cantidad de proteína es más baja, pero es la que ahora mismo deberías tomar.
Si tomas proteína la ingesta de comidas vaja de manera que no estés comiendo cada dos horas si no cada 3 que parece una tontería pero se agradece.
Yo a la hora de hacer una rutina o una dieta miro más cosas, como los días y el tiempo que entrenas, ademas de saber horarios y de que trabajas para cubrir gasto calórico diario y deportivo.
Pasate por la web www.mesquemusculs.com y te echo una mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas