Volumen

Hola buenas mido 1,73 y peso 64 kilos, no tengo tiempo para ir al gimnasio y hago pesas en casa y me gustaría ganar algo de volumen podrías indicarme como. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dime que material tienes para poder hacerte la rutina, si quieres coger volumen tendrás que tomar proteína creatina y algún voluminizador pues necesitas coger peso corporal limpio y hacer dieta de volumen, solo con pesas y alimentación normal no cogerás peso.
Dime también horarios de entrenamiento, días que entrenas tiempo invertido y en que trabajas.
Dejame los datos en www.mesquemusculs.com
saludos josemasque