Quiero consejo sobre una rutina y donde puedo comprar los suplementos aquí en Uruguay

Hola jose te quería preguntar algo sobre aparatos de musculación, yo tengo 42 años, tu me diste una dieta hace un tiempo para adelgazar y al mismo tiempo muscular un poco, ademas de los suplementos, pero yo estaba haciendo el método charles atlas, ya hora quiero hacer pesas, pero tiene que ser en mi casa, no tengo tiempo de ir al gym. Mi pregunta es :basta solo con comprarse un banco para hacer pecho hombros y bíceps porque en realidad yo quiero estar bien pero no tener grandes músculos sino que se noten normales digamos, te consulto para que si puedes más o menos me orientes que comprar acá en Uruguay, te comento, los aparatos multifunción son caros, por eso t decía lo anterior, de un banco para pecho puede haber alguno co polea no se, si me podes dar una mano te lo agradezco.
Saludos
Eduardo Surprised

1 Respuesta

Respuesta
1
El tener más o menos cantidad de musculo depende de la forma de entrenar de la rutina de la alimentación de la suplementación de muchos factores, de la edad la gentica etc, nadie entrena y de repente se pone grande, eso pasa con años de entrenamiento y con diferentes fases y etapas por las que una persona quiere ir pasando para conseguir su meta en el físico que quiere.
Es como en el alteltismo no se empieza correindo los 100mil, y no se tiene porque correr para llegar a los 100mil, cuanta gente corre porque le gusta y para coger fondo solo para estar bien, pues en las pesas lo mismo, todos los deportistas usan las pesas como ayuda para tener más fuerza y resistencia, porque lo que si esta claro es que solo la musculación hace que se tenga más fuerza y resistencia.
Si vas a entrenar en casa, necesitas un banco regulable porque ese tipo de banco van genial puedes ponerles diferentes posiciones para diferentes ejercicios, y si tuvieran soporte para una barra aun mejor, porque podrías hacer más tipos de ejercicios, luego 1 barra recta larga, una barra recta corta, y una barra en z, y discos sueltos en varios pesos, y mancuernas en las que también puedas cambiar los discos, con un par de mancuernas de peso libre tienes bastante, como ves tampoco es tanto lo que necesitas, conforme vayas entrenando y veas que te faltan cosas para poder realizar otros tipos de ejercicios puedes ir viendo como hacerlos o cuando te viene mejor comprarlos, pero los que te e ecomentado son básico.
Gracias Jose por tu respuesta, tenia en vista un aparato que esta muy bueno tiene e banco regulable y las características que me decías. También te quería consultar sobre una dieta que me la dist tu a principios de año, y recién ahora voy a comenzarla, la pregunta: ¿Esta dieta es todos los días tal cual me la dices al pie de la letra?
Desayuno: Un batido de un 30gr de proteína con un vaso de leche. Desnatada y 100gr de muesly
Almuerzo: Un bocadillo de pan integral con una tortilla de 4 claras, 1 yema y una lata de atún escurrido.
Una pieza de fruta.
Comida: Una ensalada
100gr de arroz o pasta
200gr de ternera, pollo, pavo o caballo
Merienda: Un batido de 30 gr. De proteína con agua
Un plátano
Cena: Una ensalada o verdura.
250 gr. De pavo, pollo, o pescado
75 gr. De queso de Burgos sin sal.
gracias perdon tantapregunta.
Si las dietas no deben saltarse a poder ser, al menos durante el primer mes, es importante que te peses y que midas el contarno de cintura, abdomen etc porque a veces se pierde volumen en vez de peso.
Si en algo ha variado tus horarios o trabajo la dieta debería variar un poco.
La dieta debe hacerse unos dos meses y cambiarla porque si entonces no estabas entrenando pesas el consumo calórico era menor y ahora sera mayor, si vieras que pasas mucha hambre habría que modificarla.
Cuando hayas perdido el peso graso que querías o hayas cogido el nivel muscular que buscabas debes pasar a una dieta de manenimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas