Hola una pregunta

Hola mi nombre es enrique y tengo 20 años, peso 61 y mido 1.74, tengo una pequeña longuita y e gustaría tener un cuerpo más adelgazado, marcado pero no musculoso, ¿qué actividad me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
Realizar entrenamiento de fitness en que consistes en cargas ligeras pero muchas repeticiones acompañadas de una alimentación sana con sesiones de entrenamiento cardiovascular al menos dos veces a la semana superando los 30 minutos.
Espero haberte ayudado.
Recuerda visitar nuestra web:
W W W. VAYAPRECIO . COM suplementos y accesorios deportivos.