Sentadillas!

Bueno mi pregunta es la siguiente en vista de que tengo lesionado el tendo de mi muñeka no puedo ir al gym y entrnar bien la parte superior de mi cuerpo ! Por lo tanto e decidido hacer piernas y pues lo hice así en un morral metí varias cosas que hacen peso y pues pieno hacer todos los días o digamos 3 series de 15 descanso media hora y vuelvo a hacer lo mismo cada vez aumentando de peso ! ¿Qué me recomiendas que lo haga todos los días o día por medio? O cada cuanto ! He oído que usarlo mucho hace que el musculo se que me o se gaste! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ve al gimnasio lunes y viernes y entrena utilizando las maquinas para ejercitar así no utilizas la parte superior y entrenas sanamente tus piernas.
Lo que dices si es cierto el musculo al sobreentrenarse se niega a aumentar pero también ocasiona problemas al organismo dañando así la salud por lo que los entrenamientos no deben ser muy frecuentes.