Productos animal de universal nutrition

Que tal soy yo de nuevo Felipe el de sudamérica je je. Como siempre, me gustaría que me dieras tu opinión de productos, esta vez me gustaría saber tu opinión de los productos animal de universal, ¿específicamente sobre el animal pak el animal stack 2 y el animal cuts cual es tu opinión de estos productos? Como cualquier novato del tema que se deja impresionar fácilmente por los anuncios de los productos je je me paresio increíble que la linea de animal pack se jactara de ser el producto más comprado del mundo por más de 20 años..
Respuesta
Personalmente los consumo y los recomiendo porque van muy bien pero mucho, sobre todo el animal cuts que es lo que más he vendido este verano para perder peso, y el aniamal stac2 para aumentar de forma natural los niveles de testosterona y coger fuerza, si los quieres comprar van geniales, y del animal pack los años que se usa lo avalan.