Creatina

Empecé a tomar la creatina y las indicaciones señalan que se tomen de 2 a 4 cápsulas de 800 mgs. 1 hora antes del ejercicio. Yo he leído que también hay que tomar unos cuantos gramos más después del ejercicio.
¿Es recomendable tomar más de lo que se indica en las instrucciones? ¿Es recomendable combinarlo con el hidroxicut y con alguna otra proteína?
Espero que me puedan ayudar con estas inquietudes. Saludos y gracias por adelantado.
Respuesta
Si la dosis recomendada es de 2 a 4 cápsulas, entonces toma la mitad de esa dosis media hora antes (se calcula que en media hora la creatina tiene su nivel más alto de aprovechamiento en el cuerpo) y la otra mitad de la dosis inmediatamente después de que entrenes.
Te recomiendo que la próxima vez que compres creatina, sea la presentación en polvo, lo debes mezclar con jugo de uva preferentemene para que se absorba mejor.
No excedas las dosis, porque lo que va a suceder es que simplemente tu cuerpo no la va a asimilar y lo va a desechar.
No hay ninguna contraindicación para combinarlo con el Hidroxicut al igual que con la proteína.