Musculación en casa

Hola, es que somos 2 amigos estudiantes que keriamos hacernos un pequeño gimnasio en casa(para hacer algo de musculación).
Habíamos pensado en comprarnos pesas e ir levantando progresivamente el peso.
Disponemos de una bici estática, un aparato para hacer abdominales i 2 pesas, 1 de 14Kg y otra de 10Kg.
Pues bien, yo quería saber que podríamos hacer para ganar masa muscular i que podríamos tomar, como batidos p.ej, ya que no queremos anabólicos.
Gracias espero vuestra respuesta
Respuesta
Lo que deberéis es de buscar información por internet ya que hay muchas páginas donde encontrareis entrenamientos que aunque sean para gimnasios podéis ir adaptando a los aparatos y pesas que tenéis, si no podéis hacer un ejercicio lo cambiáis por otro eso no es problema, otra cosa hay páginas donde encontrareis los ejercicios en fotos incluso video por lo que os resultara fácil.
En cuanto a los suplementos mi página es www.vayaprecio.com hay podéis ver algunos ya que los voy introduciendo muy lentamente pero tengo de todo, para empezar como es vuestro caso dependerá del presupuesto siempre lo mejor al empezar es la creatina y proteína pero si tenéis poco dinero podéis optar por un producto que lleve todo incluido.
¿Digamos qué en el caso de ir ambos botes por separado os puede salir por unos 35 - 40? ¿Y si va todo junto en unos 30? Económico no te parece, las batidoras os las regalaría.
Espero vuestra respuesta entonces, también podéis registraros en la web y comprar desde allí.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno tenéis poco material ya que necesitáis bancos que puedan reclinarse, y barras rectas y en Z, para poder hacer diferentes tipo de ejercicios, necesitáis discos, y que las mancuernas sean para poder poner o quitar peso.
Necesito los datos de cada uno de forma independiente para poder deciros que rutina hacer, y que dieta hacer y que batidos tomar.
Dejarme los datos en la web y os ayudo.
Respuesta
Que bueno que decidan comenzar a realizar ejercicios de musculación. Deben tomar en cuanta los siguientes puntos:
1)El factor más importante en cualquier programa de ejercicio es la alimentación. Acudan con un nutriologo deportivo, el les confeccionara una dieta adecuada. Por lo pronto no necesitan tomar ningún complemento.
2)Entrenamiento. El entrenamiento debe estar planificado en un macrociclo anual, de acuerdo con sus objetivos, de ahí se subdivide en mesociclos, microciclos y unidades de entrenamiento. Paguen una sesión en un gimnasio que tenga un entrenador certificado que entienda de lo que les habla. El les enseñara técnicamente como realizar los ejercicios, les pondrá tests y pruebas para determinar ciertos factores, como la repetición máxima de cada ejercicio, capacidad de recuperación, etc.
3)Descanso: No siempre más es mejor, ténganlo en cuenta a la hora de entrenar. Ademas, recuerden dormir las ocho horas diarias recomendadas. Nada de cigarro, bajenle al alcohol (si no toman mucho mejor).