Rutina superseries antagonicas - Natacion

Me gustaría que me indicase una posible rutina de superseries para poder compaginar con natación.
Actualmente voy al gimnasio tres días a la semana y a nadar dos días.
Llevo entrenando unos 8 años y nadando 2.
Mi rutina actual es:
Lunes:Pecho(5 ejercicios * 4 series 12 10 8 8)/bíceps (2 ejercicios * 4 series 12 10 8 8)
Miércoles: hombro(4 ejercicios * 4 series 12 10 8 8)/pierna(4 ejercicios * 4 series 12 10 8 8)
Viernes: espalda(5 ejercicios * 4 series 12 10 8 8)/tríceps(2 ejercicios * 4 series 12 10 8 8).

1 Respuesta

Respuesta
¿Veo qué no haces pierna ni gemelo por alguna razón?
Las superseries se usan para definir y perder grasa, quizá las quieras para aun coger más resistencia en la natación.
Dejame esta pregunta en la web y te echo una mano.