Tabla de musculación

Hola, que tal. Soy una persona que quiere empezar a cuidarse un poco. Mido 1.80 y peso 88,300. Mi principal complejo es la barriga, antes era super delgado pero deje de fumar y cogí unos kilos, tantos como 20. Siempre he querido hacer musculación y eso, por eso poco a poco me he montado un pequeño gimnasio en casa, pero mi inexperiencia y mi falta de conocimientos me ha frenado mucho a la hora de ejercitarme. No voy a gimnasio porque no me sobra mucho el dinero, por desgracia. No se que músculos trabajar con que tipo de ejercicios ni nada, por eso me gustaría que me ayudases si es posible a empezar a ponerme un poco en forma y que me orientes sobre los pasos a seguir. Seria muy grato para mi recibir tu ayuda. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Comprendo tu problema y reconociéndolo ya has dado un gran paso para solucionarlo, puedes contar con mi ayuda para guiarte con el entrenamiento.
Para confeccionarte una tabla de ejercicios necesitaría que me mandaras un mensaje con los aparatos que dispones en casa.
Te enviaré una dieta para que las mejorías sean mucho más rápidas.
Bueno me despido esperando más noticias tuyas, un abrazo.
Hace tiempo que hice esta consulta y luego no pude contestar a tiempo ni nada, pero cuando quise contactar de nuevo no obtuve ni una sola respuesta por tu parte, por lo cual mi puntuación no sera gratificante.