Viraloid

Que tal como estas, tu sabes de esto mira tengo tiempo que hago ejercicio salgo a correr y practico artes marciales, también fui al gym, mido entre 178-180 peso 64kg mi genética mi padre es delgado, tengo 24 años, hace tiempo supe de los anabólicos tuve curiosidad pero no los use hasta que tiempo después un primo me dijo uso el primobolan y la neta estaba bastante hinchado no las use porque son inyectado y por el efecto negativo de todos estos, para no hacerla larga casi 2 años después me decidí y encontré el viraloid por cosa del destino decía ser testo natural no estrógenos y ser muy bueno que hacia efecto a la primera semana se que mientras más rapido es más fuerte, te aclaro investigue sobre esteroides casi 1 mes y fanalmente los use ahora tengo casi 2 semanas de usarlo soy novato y la verdad no siento nada ni más fuerza, ni aguante, ni más volumen claro ahora voy al gym, pero los músculos duelen como cuando haces ejercicio normal sin esteroides tal parece que me estuviera bajando capsulas vacías que nada más tienen el nombre creo que no sirven para nada y me alimento normal, carnes pero no trago cantidades moustrosas también tomo licuados con avena, linaza y todo eso pero no pasa nada dice super anabolic y no pasa nada con decirte que ni siquiera tengo efectos malos ni acné nada o dime que esta mal o como hago que funcione esta porquería ya voy para 2 y nada ni un milímetro de musculo a pesar que toda la vida hago ejercicio, haber si puedes ayudarme.con ese viraloid si no entonces es pura mentira eso del viraloid

1 Respuesta

Respuesta
No lo conozco. ¿Es de laboratorio conocido? Siempre usa de laboratorio reconocido.
Pues mira el laboratorio se llama vyotech según me habían dicho que es muy bueno, no utilizo otros por los efectos y según este es natural aparte que no me gustan las agujas bueno espero puedas ver que onda y muchas gracias.
MIl perdones, soy de argentina. Dime por favor la droga que usa ese medicamento. De veras deseo ayudarte pero me limita mi conocimiento de los nombres comerciales. Las drogas son conocidas por mi . por eso dime la droga
Bueno disculpa pero no dice que utiliza solo me dice viraloid 200mg pero no dice de que solo trae una cruz así 200mg+ o sea que ya me esta echando la cruz para morir bueno no importa, esta bien yo te agradezco de todas formas tu atención y tus ganas de ayudarme me despido y gracias amigo.