Tomar esteroides

¿Cómo estas?
Estoy pensando en tomar esteroides porque llevo bastante tiempo yendo al gimnasio y mi cuerpo no ha cambiado mucho.
¿Cuánto tiempo hay que tomarlos hasta que el cuerpo empieza a cambiar?
¿Cuál es la mínima medida y con que frecuencia tengo que ir al gimnasio?
Otra cosa, je je. ¿Los esteroides son esos botes de vitaminas en polvo que se ven en las tiendas de deportes que tienen un tío chachas en la etiqueta?

2 Respuestas

Respuesta
Tomar esteroides
Hola, no los esteroides no son esos botes que dices. Los esteroides son FÁRMACOS, SON HORMONAS, son sustancias parecidas a la que tu cuerpo fabrica, pero al timarlas o inyectarlas las dosis son cien veces más. Duran un tiempo en tu cuerpo y luego dejan de hacer efecto. En el tiempo que estas tomando notaras gran aumento de fuerza, y de tamaño. Mucho de ese tamaño se debe a la retención de agua que hace el fármaco, es por eso que tienen aspecto de INFLADOS. Debes ir todos los días y entrenar el doble en todo ya que estas con hormonas a FULL. Te pone un poco excitado en todo sentido. Estas un poco eufórico. Esas hormonas te harán crecer musculo, no todo es agua. Pero debes saber que CUANDO EL CICLO SE TERMINA TODO VUELVE A LA NORMALIDAD. ESTAS UN POCO CANSADO, tu cuerpo y tu mente te pasan la factura por haber estado con anabólicos. O sea a veces PSICOLÓGICAMENTE estas muy por debajo del normal. Es fácil de explicar, COMPARA EL CICLO DE ESTEROIDES CON TOMAR ALCOHOL EN UNA FIESTA. Esa noche la pasas estupenda pero al otro día es terrible. Bueno así pasa en realidad. Como todo. Una montaña rusa. Por eso muchos que hicieron un ciclo de 3 meses la pasaron muy bien, vieron excelentes progresos a todo nivel en su vida, tanto SOCIAL, DE PAREJA, LABORAL Y DE GIMNASIO... Pero cuando todo acaba a veces CAE LA NOCHE y te la tienes que bancar. Hay gente que no tolero el DÍA DESPUÉS. Piensa bien, trata de hablar de esto con alguien que los haya usado Y QUE TE DIGA LA VERDAD Y NO TE MIENTA. ¿Sino por que lo siguen usando una y otra vez... Sabes ppor que? Por que no se bancan el efecto cuando la droga se va. Es como preferisi estar alcoholizado o drogado todo el tiempo. Es altamente adictivo los anabólicos. Piensa y si estas seguro, es tu cuerpo. No te voy a seremonear. Si quieres te ayudo y vemos. ¿OK?
Respuesta
Como verás en mi presentación, ni conozco ni soy partidario de los esteroides. Dañan la salud, eso está comprobado por algunos difuntos.
Si gustas, envíame tu rutina, dieta y tiempo de entrenar y te haré alguna sugerencia.
Los esteroides no son vitaminas, son sustancias que favorecen el crecimiento "temporal" de los músculos (desaparece casi todo cuando dejas de tomarlos) y tienen efectos secundarios graves.
Tal vez haya algún tipo nuevo de producto que sea menos o nada dañino, no lo conozco. Si realmente te interesa el tema, veo que en el primer sitio de este renglón de expertos hay alguien conocedor que puede ayudarte.
Yo creo en el ejercicio como una fuente, ante todo, de salud. Creo en el músculo útil, fuerte, sano, ágil y resistente. Creo en el placer del ejercicio y no en la simple vanidad de la masa muscular.
Pero cada quien elige su camino.
Que tomes una buena decisión y mucha suerte.