Para ponerte fuerte

Hola yo quiero ponerme fuerte rapido. I tener abdominales. Tu que eres un experto que me sugieres. Espero contestación

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada rapido, todo es cuestión de tiempo, debes entrenar, y comer bien, y tomar una buena suplementación, las cosas rápidas nunca salen bien pues debes aprender a entrenar a comer a llevar una rutina de entrenamiento etc, no hay nada rapido en las pesas si nos todos estaríamos tan grandes como la gente que se pega palizas entrenando y lleva años.