Creatina

Hola, quería hacerles una pregunta ya que tengo una duda, hice la carga de creatina pero durante el proceso de carga no pude ir a entrenar, mi duda es si no pasa nada o tengo que volver a hacer la carga. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo los días que no entrenes no tomes la creatina, y estate tranquilo, los procesos de carga son para que tu cuerpo reaccione rapido ante la suplementación, pero tranquilo sige entrenando y toma tu creatina despes de entrenar no pasara nada, tus resultados serán efectivos si la tomas bien, comes bien, y ademas debes entrenar muy intenso recuerda aumentar las cargas de los pesos.!
Recuerda puntear la respuesta espero haberte ayudado.!