Proteína

Bueno acá va una pregunta.
¿Necesariamente hay que tomar proteína en polvo para el crecimiento muscular?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres conseguir un buen desarrollo muscular debes alimentar ese musculo que estas trabajando, y el musculo busca la proteína que más pueda absorber hoy por hoy la de mayor valor biológico y de la que el musculo absorbe casi la totalidad de esta es la de suero de leche.
La proteína es imprescindible tomarla, también debes buscar que el suero que utilice el fabricante se ha bueno, que no haga grumos, que se ha soluble y que no te haga digestiones pesadas ni te produzca gases, hay sabrás que la prote es buena, las casas ultimate nutrition, nautrest best, gympol, ovogym etc.
Son muy buenas proteínas y muy buenas marcas.
Si necesitas más ayuda sobre este tema pasate por la web www.mesquemusculs.com