Yo y el MUCUNA de nuevo viejo

Que pena molestarte amigo pero veo que conoces arto del tema y me podes sacar de dudas, mira estoy en E.U y el mucuna que tengo tiene las siguientes características, como tu sabes que este es un país de demandas acá abvierten los efectos que puede traer el consumo de cualquier droga.
contiene mucuna pruriens seed extraxt 350mg (tarro de 200 capsulas) recomiendan usar una capsula en la mañana y otra en la tarde
Y MIRA LAS CONTRAINDICACIONES?
WARNING: This products contains a chemical known by state of california to cause birth defects or other reproductive harm. Do not use this products if you are taking an MAO inhibitor. Consult your physician before use if you have hypertension, cardiac or pulmonary disease, or if you are taking products containing L-dopa
QUE ME DECIS DE ESTO AMIGO?

1 respuesta

Respuesta
Haber cómprala en una herboristería y no tienes porque tener contraindicaciones, pues es natural si teda miedo tomarla toma el tribulus que durante años se sabe que no tiene efectos sedundarios, y si quieres un ciclo natural anabólico tienes el animal stack 2 que te ira genial.
Lo tienes en la cybertienda.
www.mesquemusculs.com