Desproporción

Hola Me llamo Pablo, siempre que me pongo serio en el entrenamiento de musculación me desmotivo por la desproporción en crecimiento del lado izquierdo y derecho de mi cuerpo, todo lo que es dorsales deltoides tríceps y bíceps derecho, crecen exageradamente rapido y lo mismo en el lado izquierdo crecen exagerdamente despacio, entonces cuando paso una semana de entrenamiento serio, llega el sábado y cuando veo la gran desproporción se me quitan las ganas de entrenar el lado derecho y continuar con el izquierdo, solo para ver si consigo acelerar su crecimiento. ¿Qué debo hacer?, la diferencia no es la normal ( lo típico de que un musculo es más grande que otro) la diferencia por ejemplo en el hombro derecho que parece que se me sale de la órbita aunque lo entrene una vez cada 2 meses y el izquierdo que por mucho que lo entrene, no crece casi nada. Por favor mi desmotivación es mayor mes a mes, ¿qué debo hacer para que no me pase ese infierno de desproporción de crecimiento?

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría una foto para ver exactamente el problema y el grado de desproporción para ver como poder ayudarte.
Pásamela a este correo [email protected]