Como le ago para tener pectorales

Hola que tal pues quisiera una técnica o unos cuantos ejercicios para tener pecorales bien por que practio atleismo, ¿ciclismo y pues tengo buenas piernas y también tengo un buen abdomen pero no me gustan los pectorales que tengo y quisiera aumentarlos como le ago puesto que no voy al gym puesto que no m gusta pero no se dime tu que uedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para muscular o moldear los pectorales no te quedas más que usar pesas, si no quieres ir al gym cmprate unas mancuernas de peso libre osea que se pueda ir poniendo más discos y así poder ir aumentando el peso, también deberías tener un banco regulable y una barra, y discos sueltos para la barra.
Creo que te seria más barato ir al gym, pero vamos si quieres hacerlo en casa tendrás que comprarte material no hay otra forma hacer crecer un musculo si no es con pesas.