Masculacion

Josemasque quisiera preguntarte como hace una persona delgada o flaca para tener un buen estado físico con masculacion y y todo porque no quiero estar delgado quiero tener un físico que admiren y no parecer un desnutrido

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras cuando una persona es muy delgada normalmente es porque su metabolismo es muy rapido, a eso se une que se come mal osea no las cantidades ni la comida que mejor le puede ir a su metabolismo y tampoco las veces que se deberiera.
Asique yo empiezo a enseñarlos a comer, las 5 veces al día que se deben comer, e indicando que cantidades y que alimentos con una dieta, ademas de la suplementación que debe tomar si va a entrenar y unir la rutina para que vaya aprendiendo a entrenar y a coger nivel muscular.
pasate por www.mesquemusculs.com