Perdida de grasa

Hola mira te cuento peso 78 kilos y mido justo un metro 78 xD nunca había hecho musculación en mi vida y su resto de sedentarismo me a creado una pequeña "barriga" "wata" o como se diga en el país en que están, siempre fui ancho de muslos y glúteos y flako de brasos llevo 2 meses entrenando 4 veces por semana principalmente hombros pectoral medio, superior bíceps y tricep aparte de que empecé a tomar creatina, realmente me gustaría bajar unos kilos de la cintura, pero odio las rutinas que trabajan abdominales, troto solo una media de 15 minutos a la semana lo que claramente es poco cuanto de trote me aconsejarían a la semana para poder empezar a perder grasa de la cintura y en general de todo el cuerpo para poder marcar mejor, mi intención no es definir abdominales ni volverme flako solo dejar la wata plana y perder grasa para definir mejor, digamos manteniendo la misma alimentación que tengo

1 respuesta

Respuesta
Amigo es recomendable que dejes de tomar refrescos por que aumenta la grasa en tu cuerpo, trata de no comer frituras, aumenta los ejercicios cardiovasculares, trata de sudar bastante, y entrena duro para que tu cuerpo utlize la grasa como energía.! Qma calorías.!